19 de mayo de 2024
Deportes

9 de marzo seria la fecha elegida para disfrutar de River en el Martearena

Compartir

La expectativa de ver jugar a River Plate, genera emoción y alegría en los hinchas millonarios de Salta. En una entrevista por CNNSalta-94.7 el secretario de deportes de la Provincia de Salta, Sergio Chibán, comentó que la fecha tentativa para el arribo del plantel campeón del torneo local sería el 9 de marzo, aunque esto podía cambiar.

Para la llegada del equipo “vamos a cambiar integramente los bancos de suplentes, han quedado viejos, el estadio ya tiene 21 años. Desde hoy se cierra el Martearena hasta la fecha que viene River”, y se realizarán, “algunas reformas en vestuarios y en los palcos”.

Traer al equipo dirigido por Marcelo Gallardo es acorde a “la intención del Dr. Sáenz, de poner a Salta como centro del deporte nacional e internacional, después de haber vivido algunas situaciones bastante complejas por la pandemia que obviamente afecto toda la estructura económica y deportiva de la provincia”, declaró Chibán.

Una de las preguntas frecuentes que realizan los fanáticos está relacionada con la adquisición de entradas, aunque todavía no se conoce cuando estarán a la venta, se puede adelantar que será a través de autoentrada. El funcionario comentó que otros dos equipos de Primera División visitarán la provincia,