4 de marzo de 2024
Salta

Agrotécnica Fueguina levantó la medida de fuerza y volverá la recolección de basura esta noche

Compartir

Ante el conflicto con la recolección de residuos, las partes involucradas se comunicaron entre sí para comprometerse a subsanar todo reclamo, de manera que pueda restablecerse el servicio.

Por lo tanto, se levanta la medida tomada con anterioridad, asegurando el normal funcionamiento de la recolección de residuos. Así lo comunicaban desde el Sindicato de Camioneros:

“El Sindicato de Camioneros informa que, ante la solicitud de la empresa Agrotécnica Fueguina, para levantar la medida de fuerza que venimos manteniendo y, a fin de evitar mayores perjuicios para los vecinos de la ciudad de Salta, comunicamos que hemos resuelto suspender provisoriamente la misma y mantener estado de alerta hasta tanto asuman las nuevas autoridades el próximo lunes 11 de diciembre.

Dejamos aclarado que nos informaron que, tanto la gestión que termina como la que empieza, se han comunicado, comprometiéndose a resolver la situación a la brevedad y como parte de la transición de gobierno.

Se producirá el restablecimiento del servicio en forma inmediata y esperamos que toda la comunidad nos disculpe por las molestias en la defensa de nuestros derechos, así como agradecemos a cada uno de los que nos manifestó su apoyo porque nos conoce y saben de nuestro esfuerzo de todos los días en las calles de Salta.”