19 de mayo de 2024
Salta

Algunos manteros acordaron trabajar en el subsuelo del mercado San Miguel

Compartir

Es inminente la instalación de manteros, vendedores ambulantes y feriantes del centro capitalino, al menos una gran parte de estos , quienes ya habrían acordado el pago de un alquiler para poder trabajar en las instalaciones del mercado San Miguel, más precisamente en el subsuelo del predio.

Esta posibilidad había sido adelantada durante el lunes por el presidente de la Fundación San Miguel, José Muratore, quien por FM Profesional contó que hubo una reunión en la tarde de ayer con los vendedores que hasta el fin de semana se apostaron en la plaza Francia del parque San Martín.

En esa convocatoria hubo un acuerdo, 65 familias aceptaron que sean incorporados al mercado, que puedan ofrecer sus mercancías en el subsuelo y que se instalen en los puestos que se mandarán a construir en un plazo de 20 días aproximadamente, para que el espacio cuente con las refacciones necesarias para albergar a estos vendedores.

Consultado sobre otro grupo de manteros, encabezados por Jorge Pampero de SIVARA quienes piden poder seguir más días en las veredas del parque capitalino, Muratore dijo que habían mantenido conversaciones en alguna oportunidad, como así recibió el pedido de reservar algunos lugares. “Las puertas mercado ahora están abiertas y mientras paguen todo puede ser posible” comentó.

Deja una respuesta