16 de abril de 2024
Salta

Antonio eligió Buenos Aires para abrir su local de empanadas

Compartir

Luego de la última edición de MasterChefAntonio López se volvió uno de los participantes más queridos del ciclo y sumó cientos de seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, el joven oriundo de Salta mostró en las redes su nuevo emprendimiento y derritió a todos.

A través de una seguidilla de imágenes, Antonio mostró un cartel en el que se puede leer: “Empanadas Antonio´s. Salteñas al horno”. Además, este posó junto al mismo y se mostró con un delantal, gorra y una enorme sonrisa de orgullo por este nuevo emprendimiento.

Con muchos sueños más por cumplir”, comentó el salteño en la publicación que subió a su cuenta de Instagram. Inmediatamente, este posteo se ganó miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios llenos de orgullo por parte de los usuarios y fanáticos del programa que contaba con Damián Betular, Donato de Santis y German Martitegui como jurado.

“Cuando uno quiere salir adelante, no importa nada”, “Mucha suerte Antonio. Si junto dinero para poder viajar, lo primero que voy a hacer es visitarte. Desde España, con mucho amor”, “Grande Antonio”, “Muchos éxitos” y “Te deseo lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la red social tras el anuncio del exparticipante de MasterChef.