21 de junio de 2024
NacionalesPoliciales

Atropelló y arrastró a una enfermera: murió en la ambulancia (video)

Compartir

El episodio ocurrió el jueves, en la localidad de Wilde. En ese lugar, Griselda Barretta, de 58 años, cruzaba la calle cuando fue embestida por una motocicleta conducida por un repartidor de 41 años. Las cámaras de la cuadra captaron el suceso.

El trágico episodio ocurrió el pasado jueves al mediodía en la esquina de Crisólogo Larralde y Matanza. En ese lugar Griselda Barretta, de 58 años, estaba cruzando la calle cuando fue embestida por un repartidor de 41 años. 

Por el impacto, la enfermera del Hospital Zonal General de Agudos “Eduardo Wilde” quedó montada sobre la parte delantera de la moto, mientras el hombre intentaba no perder el control del vehículo y poder frenar. Varios metros después, en la esquina de Boulevard de los Italianos, la moto frenó y Barretta cayó al asfalto.

El motociclista se quedó en el lugar y aguardó la llegada de la ambulancia: el marido de la mujer, también enfermero, fue uno de los primeros en asistirla.

Primero llegaron los bomberos y después una ambulancia del SAME, cuyos médicos intentaron reanimarla y la trasladaron hasta el Hospital “Presidente Perón” (anteriormente conocido como Finochietto), pero las heridas provocadas por el accidente ya le habían causado la muerte a la enfermera.

Deja una respuesta