16 de abril de 2024
Nacionales

Brutal femicidio: Taxista le disparó 8 tiros a su ex pareja a plena luz del día

Compartir

Un brutal femicidio tuvo lugar en la mañana del sábado en la provincia de Tucumán, donde una mujer fue acribillada a balazos desde un taxi y a plena luz del día mientras esperaba el colectivo.

Desde el vehículo, que detuvo su marcha frente a la víctima, salieron ocho disparos. El conductor, su ex al que había denunciado, escapó a toda velocidad y esa escena quedó filmada. Horas más tarde, el agresor se quitó la vida.

María Emilia Cardozo (34) es el nombre de la víctima, que tras el ataque quedó tendida en la cuadra de la empresa Transporte Gómez, ubicado en avenida Pedro Miguel Aráoz al 300.

Según testigos ocasionales, la mujer se encontraba en la parada del colectivo cuando un taxi se detuvo frente a ella. Desde el interior del vehículo, se presume que un hombre realizó los disparos que acabaron con la vida de Cardozo, antes de darse a la fuga del lugar.

El dramático episodio ocurrió a las 9:40 en la avenida Pedro Miguel Aráoz al 300, en el barrio San Cayetano de la capital tucumana. La secuencia fue narrada por testigos que estuvieron en el lugar, e incluso llegaron a grabar la huida del auto con un teléfono celular.