19 de mayo de 2024
Policiales

Cerro San Bernardo: Requieren juicio para quienes apuñalaron a un joven e hirieron a su novia

Compartir

Reunidas todas las pruebas necesarias los dos acusados de un violento robo ocurrido el pasado 12 de octubre en inmediaciones del cerro San Bernardo, serán llevados a juicio. Ambos jóvenes de 22 años están imputados por apuñalar ene l corazón a un joven de 19 años y herir a su novia de 16 años.

Por lo que se requirió juicio para Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real. Ocampo y Tapia Di Salvo fueron imputados por el hecho ocurrido la noche del 12 de octubre pasado en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde habrían atacado a una pareja con fines de robo

En el requerimiento la fiscal Simesen de Bielke, sostiene que Ocampo y Tapia Di Salvo estaban determinados a llevar adelante un robo y para ocultar su identidad y procurar impunidad, Ocampo hirió al damnificado en el corazón, mientras Tapia Di Salvo le expresaba que lo apuñalara, para luego éste último, herir a la menor de edad y darse a la fuga.

Deja una respuesta