diciembre 4, 2023
Salta

Chicoana: El intendente Ivetich construye muebles para el frigorífico municipal

Compartir

Esteban Ivetich se ha dado a la tarea de fabricar nuevos mobiliarios para el Entre Frigorífico Chicoana; que serán destinados para mejorar la parte administrativa y el servicio a los matarifes y productores.

Mientras en otros municipios, se encargan o compran mobiliarios , aquí por una cuestión ahorrativa son realizados por manos del jefe comunal. El frigorífico de este municipio es un gran modelo de gestión; beneficia a los pequeños productores de la zona; genera más de trescientos puestos de trabajo y solo una de sus cámaras tiene capacidad de 120 animales faenados y la otra para 80 animales más.

Desde hace algunos años que Ivetich ha demostrado que la autogestión, el hágalo usted mismo es la mejor manera de llevar un municipio adelante. En 2018, después de 7 años de inhabilitación, logró poner en marcha nuevamente este frigorífico municipal; y con los fondos que se obtienen del mismo se invierte en obra pública.

“Es una preocupación constante para el Municipio actualizar y brindar mayor comodidad en los espacios donde trabajan empleados municipales, con la finalidad de potenciar la calidad del servicio en las diferentes dependencias”. La idea es dar un paso más, aclaró el mandatario en la página oficial del frigorífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *