4 de marzo de 2024
Policiales

Choque fatal entre un camión y un colectivo dejó tres muertos esta madrugada

Compartir

Cerca de las 4.30 se produjo el fatal siniestro vial, entre un colectivo de larga distancia que transportaba a 55 pasajeros desde la Quiaca, con destino final a la provincia de Mendoza, y un camión guiado por un hombre mayor de edad, que partió desde Tartagal hacia Tucumán. 

Según se conoció tres personas perdieron la vida tras el choque entre un camión y un colectivo. Además, varias personas resultados heridas siendo trasladadas de urgencia.

Producto del choque, volcó el colectivo hacia uno de sus laterales. Inmediatamente se trasladaron diversas áreas  de la Unidad Regional Número 3 y Bomberos para asistir de urgencia a los heridos. Hasta el momento fueron derivadas al hospital de Metán 13 personas y otras 4 más al de General Güemes. Según informaron fuentes policiales a Aries, este número podría incrementar conforme se siga trabajando en el accidente. 

Lamentablemente hubo tres fallecidos, un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad y dos derivaciones en código rojo al Hospital San Bernardo desde Metán. 

Por estas horas las tareas continúan trabajando personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, mientras que la Dirección General de Seguridad Vial realiza el ordenamiento vehicular por encontrarse interrumpido el tránsito. Tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2.