15 de julio de 2024
Salta

Desde este lunes comenzará a funcionar el servicio de transporte urbano Atocha-San Lorenzo

Compartir

El intendente Manuel Saravia mantuvo una reunión con la vicepresidente de SAETA, Laura Montarcé, para coordinar los detalles finales de la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio de transporte urbano de pasajeros que comenzará a funcionar a partir de mañana lunes 3 de enero.

Durante la reunión Montarcé informó al mandatario que el nuevo servicio ofrecerá transporte a los vecinos de Atocha de lunes a viernes, de 7 a 22 hs, captando la demanda de usuarios en horarios de entrada y salida de lugares de trabajo o de realización de trámites en la Municipalidad de San Lorenzo. La vicepresidenta de SAETA destacó además que los usuarios también podrán acceder al transbordo entre este nuevo servicio y el de la Ciénaga, beneficiando así a  usuarios que necesiten trasladarse desde y hasta San Lorenzo Chico.

“Hoy terminamos de ver los detalles más finos de este nuevo servicio que es algo muy esperado por todos los vecinos de San Lorenzo. Lograr esto es una gran satisfacción tanto para el gobernador  Gustavo Sáenz como para el intendente y SAETA porque estamos dando respuestas a un pedido de la comunidad”, manifestó Laura Montarcé.

Deja una respuesta