18 de abril de 2024
Nacionales

Dijo Javier Milei que “El ajuste lo van a pagar los políticos corruptos”

Compartir

“El ajuste lo van a pagar los políticos corruptos, los empresarios prebendarios y los sindicalistas que usan a los trabajadores. Lo tengo decidido, fue mi promesa de campaña” dijo Milei en una entrevista en la plataforma Neura.

Mi compromiso con los argentinos es exterminar la inflación, volver a crecer para que se generen puestos de trabajo con mejores remuneraciones de modo tal que hagamos caer pobreza e indigencia, y terminar con la inseguridad. El mandato es claro”, dijo.

Sobre la coparticipación, Milei dijo que ”no puede modificarla porque está definida por ley”.

Esta claro que, a nivel local, hay muchos intendentes con causas de corrupción pendientes en la justicia, algunos de ellos van a asumir con procesos judiciales en los que están involucrados fondos nacionales sin rendir, mal aplicados en gestiones en los que estuvieron frente a los mismos municipios. Son esos políticos los que deberán rendir cuentas y afrontar las consecuencias de sus propios actos, son los que en definitiva perjudicarán a sus comunidades por no actuar conforme a la ley.

Tomando como marco el Museo del Holocausto, y una anécdota que le contaron sobre aquel horror de la historia, dijo que “no hay que vengarse, ni darle el gusto a los demás de ese tipo de reacciones”. Luego de repasar con detalles el argumento de la ópera “Rigoletto”, de Giuseppe Verdi, reflexionó que “la venganza no es buena consejera”.