27 de febrero de 2024
Policiales

Dos detenidos por el robo millonario a la joyería de la Continental

Compartir

Ayer, se concretaron cinco allanamientos, secuestraron numerosos elementos de prueba y detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 26. El robo fue valuado en 6 millones. El trabajo de investigación consistió en el análisis de cámaras de seguridad, modus operandi y el uso de herramientas tecnológicas e informáticas para perfilar a los sospechosos.

Reunidas las pruebas que vinculaban a esta pareja, se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 1 para cinco viviendas ubicadas en villa Los Sauces, Barrio Palermo y Alto La Viña. Ayer, se concretaron los allanamientos en un trabajo coordinado con áreas investigativas y grupos especiales G.O.P.A.R., Infantería y Motorizada.

Tras los allanamientos un hombre de 24 años y una mujer de 26 fueron detenidos, además incautaron dos automóviles, cuatro motocicletas, bicicletas de alta gama, documentación por la compra de terrenos, elementos informáticos y joyas, entre otros elementos de prueba. La Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 la detención de los involucrados por el delito de Robo Calificado en Poblado y en Banda.