4 de marzo de 2024
Salta

El ciclo lectivo 2024 en Salta iniciará el 26 de febrero

Compartir

El Ministerio de Educación de la Provincia, informó que el inicio del ciclo lectivo 2024 será el lunes 26 de febrero. Las clases del próximo año culminarán el 19 de diciembre. A mitad de año, entre el 8 y el 19 de julio, está previsto el receso invernal. La información fue confirmada por la secretaria de Planeamiento Educativo, Analía Guardo, quien destacó que Salta continúa apostando por los 190 días de clases, como lo establece la Ley de Educación Nacional.

El lunes 26 de febrero iniciarán los niveles de Educación Inicial, Primaria y sus Modalidades y Educación Secundaria y sus Modalidades. Para todos ellos, la fecha de finalización será el 19 de diciembre.El Nivel de Educación Superior iniciará el 11 de marzo y terminará el 30 de noviembre.

Para las escuelas con régimen de verano, el ciclo lectivo tendrá otras fechas. Los niveles de Educación Inicial, de Educación Primaria y sus Modalidades, de Educación Secundaria y sus Modalidades empezarán el 20 de agosto y terminarán el 17 de junio. El Nivel Superior tendrá su inicio de clases el 26 de agosto y culminará el ciclo el 9 de mayo.