25 de mayo de 2024
Deportes

El Galpón volvió a cosechar triunfos en fuerza y potencia

Compartir

Este sábado 18 de diciembre se desarrolló en Tucumán el Campeonato Libre Federaciones en Powerlifting y del cual también fue parte el tartagalense Sergio Oardi, campeón invitado por la provincia de Salta en representación de la federación metanense.

Compitieron los mejores en cada una de las categorías powerlifting; tanto masculino como femenino; en el último torneo de 2021. El Galpón representado por el profe Monchi y sus alumnos queda una vez más, en lo más alto del mapa de la fuerza y la potencia.

En este torneo denominado Campeón de Campeones, el equipo de El Galpón que en octubre pasado se ganó todo en El Carril, participó junto a campeones mundiales sudamericanos y argentinos. En esta oportunidad los jóvenes lograron cargar cada uno en sus respectivas categorías.

Junto con otros méritos, a este equipo se sumó el tartagalense Sergio Oardi, campeón de strongman y powerlifting, el bordeño Agustín Rag, campeón en benc, la jujeña Natacha Ruiz, campeona de powerlifting y el campeón sudamericano, Marcos Toconas junto a sus alumnos.

–Octavio Juárez de el galpón salió primero en peso pesado con unas sentadillas de 235 kilos.

–Nene Alfredo Díaz, con 200 kilos en categoría hasta 100 kilos.

–Ramón Ángel Díaz, mejor coeficiente del torneo 160 en pecho 255 peso muerto y 200 en sentadillas.

–Rosa Pedroza, con unas sentadillas de 155, pecho 80 kilos y peso muerto 170.

–Rebeca Gallardo, 160 peso muerto 135 sentadillas y 62 kilos en pecho.

–Lautaro Aguirre, 110 en pecho 205 sentadillas y 250 peso muerto todos con el primer lugar.

–Nicolás Peralta, 230 peso muerto.

Deja una respuesta