20 de febrero de 2024
Salta

El Gobierno y Aguas del Norte invertirán más de 150 millones para mejorar la calidad del servicio

Compartir

Firmaron un convenio entre Gobierno y Aguas del Norte para la entrega de materiales destinados al mantenimiento de pozos de agua, en el interior y la capital salteña.

El monto de inversión de la compra asciende en unos 150 millones de pesos, gestionados por el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y consta de bombas sumergibles, tableros inteligentes con sensor de nivel, cables de cobres envainados, entre otros elementos.

El presidente de Aguas Del Norte, Ignacio Jarsún, expresó que “son bombas y cables para los pozos de agua, materiales muy necesarios, ya que todos los días tenemos reemplazos por bombas que se nos queman o cumplen su vida útil”.

Por su parte el ministro Villada aseguró que “estamos comprometidos con poder fortalecer la provisión de agua segura en toda nuestra provincia, y en ese sentido, hemos conseguido recursos en el marco de la emergencia hídrica que vive Salta”.

“La inversión se convierte en materiales para poner a funcionar los pozos y para mantener a muchos de ellos”, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *