27 de febrero de 2024
Uncategorized

El romance del año: Morena Beltrán estaría de novia con Martín Bossi

Compartir

Después de distintas versiones sobre su vínculo, Rodrigo Lussich aseguró que la periodista y el comediante estarían viviendo un fogoso romance, la periodista deportiva y el humorista habrían comenzado una supuesta relación a finales de 2021, lo amigos comentán que la relación entre los famosos habría tomado más seriedad y profundidad.

Con su estilo descontracturado, el conductor Rodrigo Lussich explicó: “(Los dos están) rife y rafe, pero ya va más en serio. Va avanzando la cosa. Cada vez hay más noticias de que están juntos. Luego, el animador descartó que el imitador vaya a blanquear su amorío con Beltrán porque “es negador de relaciones, nunca te admite un romance”.

Cuándo en enero pasado se comentó el rumor, Martín Bossi se tomó con humor la cuestión y juro por su madre no conocer a Morena, también dijo que para él era un honor “pero esta chica tiene 23 años, que la vinculen con Sebastián Yatra, con Franco Masini, yo soy un carromato viejo pobre piba”. Sin embargo solo habría sido una distracción porque para esa fecha ya la relación, dicen por ahí, ya habría comenzado.