27 de febrero de 2024
PolicialesSalta

Embarcación: En el voraz incendio de los locales trabajó un bombero de 15 años

Compartir

El incendio se habría originado en un taller de motocicletas ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen, como consecuencias de la magnitud del fuego llegó a locales aledaños. El fuego se propagó rápidamente, hubo explosiones y ocasionó daños de consideración. Entre los bomberos que trabajaron se encuentra un joven de 15 años.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Embarcación, como así también los camiones y tractores de la municipalidad abasteciendo de agua al camión hidrante, dotaciones de Colonia Santa Rosa, Pichanal, Orán y Gral. Enrique Mosconi para sofocar el fuego.

Hasta el momento no se radicaron denuncias y en el lugar trabajo las dotaciones de bomberos para apagar el incendio. Desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de Bomberos y Criminalística para hacer el relevamiento, conocer el origen del foco ígneo y determinar los daños ocasionados.

El joven bombero Manuel Juan

La nota del día la dio un joven de 15 años que pertenece al cuartel de bomberos de Embarcación. Manuel Juan tiene solamente 15 años y luchó junto a sus compañeros para sofocar el gran incendio de esta madrugada; el chico termino casi inconsciente deshidratado y con principio de intoxicación por monóxido de carbono al igual que sus compañeros. Se encuentran recuperándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *