20 de febrero de 2024
Policiales

Encuentran a una mujer sin vida en un descampado de Finca Valdivia

Compartir

Una escena macabra sorprendió a unos operarios de una empresa de cable que realizaban tareas de mantenimiento en el barrio Finca Valdivia de la ciudad de Salta. Debajo de un árbol, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer joven, que al parecer se habría quitado la vida por ahorcamiento.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en los límites del barrio, y fue reportado a la Policía a través del Sistema de Emergencias 911. Los efectivos llegaron al lugar y acordonaron la zona, donde trabaja personal del Centro de Investigación Forense (CIF) para realizar una investigación exhaustiva y determinar las causas exactas del fallecimiento.

El cuerpo sería de una mujer de entre 30 y 35 años, que estaba en un descampado. De las primeras hipótesis, se baraja que esta mujer habría resuelto terminar con su vida, aunque todo es motivo de investigación. 

Los vecinos del barrio se mostraron conmocionados y sorprendidos por el hallazgo. “Sentimos la ambulancia, nos comentaron que habían encontrado un cuerpo, empezamos a avisar en un grupo de WhatsApp del barrio, varios vecinos se acercaron para ver, para nosotros es novedoso, nunca había pasado en el barrio”, dijo una residente.