13 de junio de 2024
Deportes

Enzo Rodriguez: Cuando el básquet y la determinación te llevan a cumplir tus sueños

Compartir

Enzo, un joven de 19 años del humilde barrio de Belén en Villa Saavedra, Tartagal, al norte de Salta, cumplió sus sueños al unirse al equipo de Salta Basket como alero. Criado en una familia luchadora, Enzo agradece a su padre deportista por introducirlo en el mundo del deporte, específicamente en el básquetbol, a través del Círculo Argentino.

Enzo, fue seleccionado para unirse a Salta Basket, y la emoción abrumadora embargó a su padre, quien estalló en lágrimas al enterarse de la noticia. Para Enzo, este logro es un sueño hecho realidad, y se siente agradecido por la oportunidad de jugar en un equipo profesional como Salta Basket.

Aunque está emocionado por su participación en el equipo, Enzo también es consciente de las responsabilidades que conlleva ser parte de un equipo profesional y sigue soñando con jugar en la Liga Nacional y, al mismo tiempo, planea continuar su educación para convertirse en profesor de educación física. Además de sus aspiraciones personales, su deseo más profundo es poder ayudar a sus padres a tener su propia casa y brindarles un merecido descanso después de tantos años de trabajo.