18 de abril de 2024
Deportes

Esequiel Barco a Wanda Nara: “Tan perfecta”. Chats entre la medíatica y el futbolista de River

Compartir

Wanda Nara informó que su Intagram fue hackeado y los responsables de hacerlo compartieron distintas conversaciones privadas. La gran mayoría de las capturas viralizadas fueron de charlas que la empresaria mantuvo con la China Suárez, aunque también salieron a la luz supuestos mensajes de Esequiel Barco, una de las figuras de River.

“Sos tan perfecta, me tenés así (emoji de enamorado)” y “¿tan hermosa vas a estar?”, son algunos de los comentarios que habría realizado el futbolista del Millonario en respuesta a historias de Wanda. Por lo que se puede ver en la captura, y para tristeza de Barco, ella nunca respondió a ninguno de los mensajes.

“Esa China solo sabe acostarse con casados”: la frase que se publicó desde la cuenta de Wanda Nara y que reavivó el Wanda Gate. Antes de los chats, el primer mensaje que llamó la atención fue la respuesta que se publicó desde el perfil social de Wanda Nara a una usuaria que celebraba el hecho de que la actriz no haya “logrado su cometido”.

“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, lanzó en Instagram una publicación que luego Wanda aclaró que no fue realizada por ella o su entorno.