4 de marzo de 2024
PolicialesSalta

Explotó un auto en Orán: Hay heridos y daños materiales

Compartir

Un hecho insólito y dramático se vivió en la noche de este miércoles en la ciudad de Orán, cuando el tanque de GNC de un auto que cargaba gas en una estación de servicio explotó y dejó dos personas heridas, una de ellas menor de edad. Además, se sospecha de sustancias ilícitas en el interior del vehículo, que tenía patente de Buenos Aires.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en la estación Géminis Gas SRL, ubicada en la esquina de Avenida Palacios y Nahuel Huapi. Según testigos, el auto, un Ford Fiesta de color gris, estaba cargando gas cuando se produjo una fuerte detonación que hizo volar el tanque de GNC y provocó la destruccióin total del sector trasero del auto y daños en el espacio del conductor y acompañante.

Las dos ocupantes del auto, una adolescente de 14 años y una joven de 26, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas de urgencia al hospital San Vicente de Paul. La menor presentaba una lesión en el ojo derecho y la mayor tenía cortes en las piernas. Ambas se encuentran fuera de peligro, según informaron fuentes médicas. Pero el caso no terminó ahí.Ya que se hizo presente personal de Gendarmería Nacional, por lo que se sospecha que se encontró en el auto sustancias ilícitas.