4 de marzo de 2024
PolicialesSalta

Femicidio en Metán: Un hombre de 72 años mató a su pareja de una puñalada

Compartir

El lamentable hecho tuvo lugar durante el mediodía en una vivienda de la localidad sureña, a la cual llegaron efectivos policiales debido a que se habría reportado un supuesto hecho de violencia familiar.

Este miércoles una mujer de 64 años perdió la vida tras ser asesinada de una puñalada en el abdomen por su pareja, quien hoy es el principal sospechoso y fue detenido en la ciudad de Metán, del sur salteño.

Al ingresar al hogar los agentes constataron la presencia de la mujer lesionada con un arma blanca en la zona abdominal, por lo que de inmediato fue asistida y trasladada al hospital El Carmen.

No obstante, a pesar de la maniobras médicas efectuadas para salvarle la vida, el cuadro era tan grave que no fue posible y falleció.

Por el femicidio, detuvieron en el lugar del crimen a un hombre de 72 años, con el que la mujer mantenía una relación de pareja, y según fuentes judiciales será imputado en las próximas horas.

La causa fue abordada por el fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, que ordenó la intervención de personal de Criminalística en el lugar, para realizar las tareas de rigor, y dispuso la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima.