23 de abril de 2024
Salta

Florencia Arietto, asesora de Juntos por el Cambio comparó a Salta con Tijuana

Compartir

“Cristina y toda su troupe están hace 20 años en el poder con el cuento del estado presente y resulta que Rosario es Sinaloa, Salta es Tijuana y el conurbano es Medellín en los 80″, escribió en su Twitter, Florencia Arietto, asesora de Juntos por el Cambio en materia seguridad.

En la semana, la actual vicepresidenta Cristina Fernández dijo que, “cuando el Estado no genera empleo, no da salud y educación, aparece el narco”. Arietto salió rápidamente al cruce y además de poner a Salta como ejemplo de una provincia narco, la comparó con Tijuana una de las ciudades mexicanas más atravesadas por los carteles que operan en ese país. 

La abogada especialista en seguridad hizo referencia a los problemas que atraviesa el país con respecto a la inseguridad y señaló que el Gobierno quiere el caos para la sociedad, porque en las urnas no va a poder. Además, se refirió al accionar de la policía y dijo que: “Si se pudiera planificar el entrenamiento de las fuerzas sin necesidad de sacar el arma, sería lo ideal”