20 de febrero de 2024
PolicialesSalta

General Güemes: Caso Juli Siles, descartaron signos de violencia en el cuerpo de la joven encontrada sin vida

Compartir

Del informe preliminar de autopsia de la mujer de 20 años encontrada sin vida este domingo en la vía pública, se pudo confirmar que el cuerpo no presentaba signos externos evidentes de violencia. Se solicitaron estudios complementarios para determinar la causa y data del fallecimiento.

El fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Femicidios en feria, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de una joven mujer sin vida en la ciudad de General Güemes, el informe preliminar de autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, reveló que el cuerpo no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y que el deceso se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita.

El fiscal González explicó que en el marco de la investigación, se solicitaron además estudios complementarios tales como anatomopatológicos y toxicológicos para determinar de forma fehaciente la causa y data del fallecimiento.

Cabe recordar que por el hecho se encuentra en calidad de detenido, un hombre mayor de edad, sospechoso de alguna participación en el hecho.