21 de junio de 2024
Videos

Imágenes fuertes: un hombre pierde la vida al tocar un transformador eléctrico y todo quedó registrado en un video

Compartir

Un hombre que intentó suicidarse desde la cima de una torre de luz sufrió una fuerte descarga eléctrica y posteriormente cayó desde la altura, en un hecho que se registró en la ciudad de Merlo, San Luis.

En las redes circula un video –captado por vecinos- que muestra el momento exacto en el que el hombre (al que nombran como Luis) toca con sus manos el transformador de alta tensión y se electrocuta, tras lo cual cae al vacío con graves lesiones y quemaduras.

Según trascendió, el hombre había mantenido previamente una fuerte discusión con su expareja a quien acusa de haberle quitado sus bienes y de alejarlo de sus cinco hijos.

En plena pelea tomó las llaves del auto de la mujer y escapó, pero, poco después, protagonizó un choque. Mientras llegaba la policía al lugar del accidente se encaramó a la altura de la torre de electricidad.

Desde allí dialogó con un grupo de uniformados quienes intentaron que depusiera su actitud, sin éxito, ya que tras elogiar a uno de los uniformados y pronunciar un simple “chau” tocó el transformador, recibió la descarga y cayó al vacío.

Fue llevado de urgencia a un hospital donde se mantiene internado en grave estado.

Cabe mencionar que el video tuvo una rápida viralización en redes sociales y mensajería que ubicaron erróneamente el hecho en distintas ciudades del país, entre ellas, Granadero Baigorria, aunque con el correr de las horas se aclaró que ocurrió en la localidad puntana.