18 de abril de 2024
Salta

 Joven salteña fue detenida por amenazar al hijo de Massa: “Te vamos a matar, hijo de p…”

Compartir

Se trata de la quinta persona arrestada por los mensajes intimidatorios hacia el candidato a presidente de Unión por la Patria y sus allegados. La captura la llevó a cabo la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina (PFA).

La sospechosa, identificada como C.R., fue detenida en su casa de la capital salteña. Los agentes de la PFA allanaron el domicilio, con una orden firmada por la jueza federal María Servini. En el procedimiento se secuestraron un teléfono celular, una notebook y 83 gramos de marihuana, además de concretar el arresto.

C.R. está acusada de manejar un perfil de la red social Instagram mediante el cual se envió una amenaza hacia el hijo del actual Ministro de Economía y la pareja de él. El mensaje, escrito en mayúsculas, decía textualmente: Te vamos a matar, hijo de puta. A vos y a la puta de tu novia. Vayan a laburar, hijos de mil puta”.

Tras el análisis de distintas cuentas en redes y de bases de datos, los investigadores llegaron a la sospechosa, que será trasladada en los próximos días a la ciudad de Buenos Aires: la van a indagar el martes.