21 de junio de 2024
Deportes

Juventud Antoniana: Expulsaron de por vida a varios ex miembros de la comisión anterior

Compartir

En un comunicado emitido desde las redes oficiales del Club Juventud Antoniana se informó que se dictaminó la expulsión de varios ex miembros de la comisión directiva anterior por desordenes administrativos.

El texto completo establece que:

En la tarde de ayer se llevo a cabo la Asamblea extraordinaria por la no presentacion de los balances correspondientes a los ejercicios 2021, 2022 y 2023, en donde se aplicó la sanción correspondiente a cada miembro de la comisión directiva anterior.

Se dictaminó por votación de los socios presentes la expulsión para: Javier Russo, Carlos Raul Cil, Ana Rocío Taglioli, Juan Carlos Palavecino, Walter Guillermo Copa, Carlos Daniel Tognini, Fredy Daniel Mocchi, Carlos Alberto Díaz y Juan Manuel Barrientos; y la suspensión por seis (6) meses para: Rodrigo Andres Godoy, Nelson Federico Muratore.
Todo por aplicación del art. 48 Inc. A y art. 60 Inc. N. Del estatuto social.

Así también, la actual comisión directiva dio a conocer un resumen de cómo encontró al club y un paneo general de lo que fueron estos cuatro meses de gestión. Así mismo, de los números que pudo recopilar el departamento contable, existe una deuda cercana a los $80 millones de pesos, sabiendo que faltan corroborar datos económicos.