23 de abril de 2024
DeportesSalta

Juventud Antoniana ganó el partido de ida y el viernes juega de local

Compartir

En el estadio Las Palmeras de Tucumán, Juventud Antoniana le ganó a Sportivo Bella Vista por 1 a 0 por la semifinal ida de la región norte del Torneo Regional Amateur. Esta victoria es la primera del “Santo” fuera de la provincia.

Los primeros 45 minutos fueron bastante parejos, el Juventud tuvo ráfagas de juego por momentos, pero no pudieron crearle peligro al conjunto tucumano. Por el lado del “Gaucho”, intentaron pero con poco no pudo complicar a la defensa “antoniana”. A los primeros 45 minutos, los dos equipos tuvieron sus chances.

El complemento fue totalmente diferente. Martín Martos movió el banco de suplentes con el ingreso de Martín Esparza, Hernán Hechalar y Leonardo Villa y el “Santo” fue más punzante en el ataque. El gol del encuentro llegó a los 35 minutos tras una jugada personal de Martín Esparza, quién definió para poner el 1 a 0 sobre Bella Vista. Luego del gol, el encuentro estuvo detenido por incidentes entre las parcialidades, neutrales y los locales y tuvo que intervenir la policía.

El encuentro se retomó sobre el final, los tucumanos tuvieron una de las más claras del partido y otra vez apareció la seguridad del arquero para asegurar el triunfo del “antoniano” sobre Bella Vista. La llave se definirá el próximo viernes desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena.