23 de julio de 2024
Videos

La pasan mejor que nosotros: Presos porteños se grabaron mientras preparaban un cordero (VIDEO)

Compartir

“Mirá el corderito que nos vamos a comer”, detalló uno de los protagonistas del video que se hizo viral mientras preparaba la carne para almorzar.

Al mejor estilo influencer, un grupo de presos se volvieron tendencia en X (Twitter) tras publicarse en dicha red social un video de ellos mandando saludos a sus amistades. Como ya es de público conocimiento, los smartphones en las cárceles de nuestro país son moneda corriente, aunque en este caso la difusión del clip se debió a un “condimento especial”.

Los protagonistas de esta crónica, es decir, los reclusos, le enviaron saludos al padre de un exconvicto, al que apodan “Jeringa”. Sin embargo, no dejaron de lado lo que estaban preparando para cocinar: “corderito”, “para comienzo de sábado”.

En las imágenes se puede observar al animal ya listo para cocinarlo, sobre una fuente y ante la vista del resto de los comensales. Para la envidia del receptor del video, como para la de los espectadores de dicho posteo que se viralizó, el resto del grupo también le envió saludos al “jeringa” mientras ponían la mesa.