4 de marzo de 2024
Deportes

La policía prepara un importante operativo para el partido del Albo y Chaco For Ever

Compartir

En la cobertura participarán más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente en el estadio y adyacencias.

Este domingo en el estadio Gigante de Norte las puertas se habilitarán a las 16:00, una hora antes del encuentro, encontrándose habilitada para el personal de Prensa el ingreso por la Puerta N° 2. De igual manera para las autoridades y dirigencia de los clubes.

Se recomienda al público en general concurrir con el suficiente tiempo de antelación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que se realizarán exhaustivos controles en los accesos, donde se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura, por lo cual los simpatizantes deberán concurrir con el DNI físico en mano para poder ingresar. Se admitirá por única vez el ingreso de banderas, tirantes y telones en el horario comprendido entre las 11 y 11:30 horas.

Se recuerda que al encuentro solo podrán asistir simpatizantes del equipo local.Por último, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.