27 de febrero de 2024
Deportes

La selección Sub 23 terminó empatando con Paraguay y todavía sueña con París

Compartir

La selección de Javier Mascherano suma 2 puntos, producto de dos empates, y el domingo en la última fecha deberá ganarle a Brasil para acceder a la cita olímpica.

La selección Sub 23 de Argentina empató 3 a 3 ante su similar de Paraguay, por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico que se juega en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de París.

Argentina se puso en ventaja bien temprano por intermedio de Pablo Solari, el delantero de River; pasó a perder en la mitad del segundo tiempo; Thiago Almada, goleador argentino en la competencia con 5 tantos, marcó de penal el 2 a 2; y finalmente sobre un cierre infartante se dieron el golazo de Enso González y el agónico empate a cargo de Federico Redondo.

La albiceleste se presentó enchufada, profunda y picante de movida, con un 4-3-3 como dibujo inicial, y en apenas diez segundos se puso en posición de gol con Santiago Castro que falló, como en todo el partido, frente al arquero Alan González.

En la jornada final, la tercera, Argentina enfrentará a Brasil con la necesidad de una victoria para viajar a París 2024.