13 de abril de 2024
Salta

La Viña: Se disfrazó de la llorona y aterrorizó a todo un barrio, terminó detenido

Compartir

El incidente, ocurrió en las inmediaciones del Camino al Infiernillo, y que termino con la demora de un joven de 27 años.

Todo empezó en la madrugada de este lunes alrededor de la 1:30hs en el Barrio Francisco, cuando un papá de 40 años, se encontró con sus hijos, “aterrados” luego de haber tenido un “encuentro espeluznante”. Los menores con crisis nerviosa, aseguraron ver a “la Llorona”.

El papá buscó a varios vecinos y salió a investigar con el fin de encontrar a la figura que parecía encarnar la aterradora leyenda, mientras el boca en boca navegaba con rapidez en todo el barrio. Finalmente, el grupo observó a lo lejos del camino al Infiernillo, un bulto negro en el suelo, tratadándose que se trataba de un joven de 27 años.

Según describieron estaba vestido con ropas oscuras y una máscara blanca, intentando emular a la famosa aparición. Al lugar llegó también un patrullero y el joven fue trasladado a la dependencia policial.

El Fiscal Penal de Cerrillos, dispuso la liberación del acusado bajo ciertas condiciones, incluyendo la prohibición de acercarse a los menores afectados y familiares, donde solo estuvo demorado unas horas, identificación simple y recuperó la libertad.