27 de febrero de 2024
DeportesNacionales

Entrenó Messi y todo indica que será titular ante Venezuela

Compartir

El astro rosarino está recuperado del fuerte estado gripal y sería uno de los once para recibir a la “Vinotinto”, en La Bombonera, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias. Scaloni duda en el medio entre Mac Allister y Palacios; y adelante entre Joaquín Correa y Julián Álvarez.

Lionel Messi trabajó esta tarde de martes a la par de sus compañeros en el predio de AFA y se perfila para ser titular en el seleccionado argentino de fútbol que el viernes se medirá con su par de Venezuela, por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, a la que el conjunto albiceleste ya está clasificada.

El astro del Paris Saint Germain, tras arribar al país en las primeras horas del día, no tuvo inconvenientes para alistarse en el turno vespertino en el ensayo táctico que diagramó el DT Lionel Scaloni en el complejo deportivo de Ezeiza.

La fuerte gripe que le impidió al crack rosarino estar presente el domingo último en el partido que PSG perdió ante Mónaco (0-3) por la Liga I francesa parece haber quedado atrás y no haber dejado secuelas.