23 de abril de 2024
Deportes

Los infernales cierran el año con un resultado “altamente positivo cumpliendo con los objetivos”

Compartir

Así lo expresó el director técnico del equipo salteño de basket, José Luis Pisani.

El equipo salteño de basket “Los infernales” cierra un año bastante positivo sobre todo por su participación el Torneo Súper 8 una competencia de muy alto nivel de La Liga Argentina y a la que el equipo accedió tras haber terminado primero en su zona. “Se trata de una competencia de mucho prestigio que ubica a Salta entre los primeros lugares”, declaró el bahiense José Luis Pisani, director técnico de la formación.

Pero no todo es color de rosa ya que el equipo arranco con una pre temporada “confusa” que impidió un desarrollo óptimo. Aun así el conjunto salteño se fue armando y rearmando como equipo en la medida que se competía. “Nos pusimos como objetivo principal formarnos como equipo y a la vez afrontar el desafío de ser competitivos” resaltó el entrenador.

A pesar de los vaivenes de la pandemia el resultado de partidos ganados es alentador con diez victorias de dieciocho. Entre ellas cinco consecutivas lo significo un envión anímico muy importante para el joven elenco de basket.

“Es un resultado altamente positivo, cumpliendo con los objetivos pautados: formación de equipo, conocimiento del grupo, ser competitivos y estar por encima del 50 por ciento de los partidos ganados”, expresó Pisini.

Por ahora el último partido jugado por el equipo fue el 17 de diciembre pasado y junto al plantel técnico disfrutarán de dos semanas de descanso hasta después de las fiestas de fin de año para retomar con los entrenamientos en vista a lo que queda de la temporada regular de La Liga Argentina 2021/2022.