13 de junio de 2024
Deportes

Los Infernales volvieron a perder y regresan a Salta para enfrentar a Atenas de Córdoba

Compartir

A pesar de no conseguir el triunfo, Los Infernales dejaron una muy buena impresión en su segundo encuentro disputado en la ruta, fue en San Luis ante el combativo elenco de GEPU que consiguió su tercer triunfo, por 90-78.

Ahora el equipo norteño volverá a Salta para descansar e inmediatamente comenzar a trabajar con vistas al próximo encuentro que también será en la ruta nada menos que ante Atenas de Córdoba.

Salvo el tercer cuarto, donde el local hizo la diferencia ganadora, en los otros tres períodos Salta mantuvo un nivel de competitividad que complicó y mucho al histórico elenco de GEPU.

El joven equipo salteño presentó batalla hasta los últimos segundos del partido. Dejó atrás los malos porcentajes en su primer juego -frente a Rivadavia en Mendoza- para seguir aceitando y mejorando el funcionamiento. Andar al que le faltaron tres jugadores importantes: Farah, Jara y Peralta.

Los Infernales regresarán a la provincia para comenzar a pensar en lo que viene, otros dos choques como visitante. El martes 7 de noviembre frente a Atenas y el jueves 9 ante Barrio Parque, ambos partidos en Córdoba.