19 de mayo de 2024
SociedadVideos

Luciano Castro frenó a una conductora de TV que lo tocó en vivo: “Si yo te lo hago, tengo una demanda” (VIDEO)

Compartir

Luciano Castro se encuentran en Paraguay en un viaje por asuntos laborales y está aprovechando para hacer una gira para promocionar su obra El Divorcio. En la mañana de este jueves, asistió al ciclo La Mañana de Unicanal (Unicanal), donde tuvo cierto momento engorroso con la conductora Dora Ceria.

En medio de la bienvenida al programa, la anfitriona tocó al invitado y admirada comentó “¡Es de verdad, señores!”. Ante esto, el galán agradeció el recibimiento, pero hizo una acotación cuando se le consultó si el gesto de la mediática lo incomodó: “No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

A modo de dar mayor contexto a su punto, Castro continuó: “Si yo hago esto (acompañando su argumento con un gesto de abrazar a la otra conductora)”, vamos todos presos. Si lo hacés vos sí es gracioso, lo hago yo voy preso, pero bueno, no pasa nada”.

A pesar de que Dallys Ferreira, otra de las coanfitrionas, quiso apoyar el punto de vista de Luciano, este apuntó nuevamente con otra frase en la que evidenció su disgusto. “No, que la igualdad exista, no que la vendamos en humo. A mí no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”, cerró tajante y con un breve gesto, se dispuso a continuar con la pauta en el set.