19 de mayo de 2024
PolicialesSalta

Metán: Allanamientos, detención y secuestro de más de 1200 dosis de drogas

Compartir

Efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas en Metán, secuestrando plantas de Cannabis Sativa y más de 1200 dosis de marihuana. Un hombre quedó a disposición de la justicia. 

Parte del secuestro realizado por la Policía

Como resultado de una minuciosa investigación desarrollada por personal de Drogas de Metán, se realizaron dos allanamientos con la colaboración de investigadores de Rosario de la Frontera y personal policial de la zona.

La causa por microtráfico, a cargo de la Fiscalía Penal N°2 de esa ciudad, había sido solicitada magistrado interviniente quien dictó las órdenes de allanamiento para una vivienda de barrio Los Laureles y otra ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional 34.

Fue en estos lugares en donde se secuestró 1225 dosis de marihuana, 815 semillas de cannabis y un total de 43 plantas de cannabis sativa en estado natural, cuyas medidas variaban entre los 0,40 centímetros y 2,20 metros de altura.

El principal investigado, un hombre de 31 años de edad y el secuestro, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 1ra Nominación.