20 de mayo de 2024
Deportes

Metán: Talleres empató pero no alcanzó para llegar a cuartos del Regional

Compartir

Talleres de Metán empató con el conjunto de Unión del Norte de Burruyacu (Tucumán) así el conjunto Tucumano clasificó a cuartos de final gracias al 3 a 2 conseguido en el partido de ida. Ahora espera por Juventud Antoniana de Salta, el gran candidato al ascenso, que ganó por 6 a 0 en el Martearena.

Unión salió a buscar el resultado de entrada y la consiguió por intermedio de Mauro Verón que está intratable y parecía que se venía una noche tranquila. Sin embargo, a los pocos minutos del primer tiempo, sufrió la expulsión de su arquero por lo que tuvo que jugar más de media hora con un hombre menos.


A los 5 minutos, Huerta puso el empate para Talleres y encendió la ilusión del equipo salteño que necesitaba un gol más para forzar los penales. A partir de ahí Unión se relegó bien y pudo aguantar pero tuvo que sufrir al no aprovechar un par de contras con las que pudo haber liquidado la historia antes.
Los de Burruyacu van ahora a jugar uno de los partidos más importantes de su historia cuando enfrente a un grande de la región como Juventud Antoniana que tiene la obligación de ascender. El partido de ida se jugaría el 9 de enero en Tucumán y la vuelta el 16 del mismo en el estadio Martearena.

Deja una respuesta