16 de abril de 2024
Policiales

Metán: Un niño de 3 años murió trágicamente al ser atropellado por su padre

Compartir

De acuerdo a las informaciones que surgieron en torno al hecho, ocurrió alrededor de las 22:00 de este domingo, momento en el que los vecinos quedaron conmocionados al enterarse del deceso del menor al ser embestido.

Se trata precisamente del barrio San Pantaleón, ubicado en Metán. Por el momento, el personal policial investiga las causas del hecho que aún no pudieron ser esclarecidas. Sin embargo, ya surgieron algunas versiones sobre el trágico episodio.

Según trascendió, el niño salteño murió tras ser atropellado por su propio padre. El hombre habría salido de su domicilio con su propio auto y, ante circunstancias desconocidas, el menor de 3 años se habría cruzado.

Al parecer, la víctima resultó en un principio gravemente herida por el impacto del vehículo. Poco después, ya se encontraba en el hospital del Carmen, donde se concentró una gran cantidad de personas.

Las fuentes del caso informaron que fue tal la multitud en el nosocomio que se vivieron momentos de tensión ante el ánimo de algunos cuantos, y la Infantería debió intervenir para garantizar el órden en el lugar. Aún las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.