20 de mayo de 2024
Deportes

Mundial 2026: Messi llegó al país para sumarse al seleccionado argentino 

Compartir

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó al país para afrontar la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026 que incluye los clásicos ante Uruguay y Brasil.

El flamante ganador del octavo Balón de Oro arribó a Ezeiza pasadas las 10.00 de este domingo en su avión privado, acompañado de su asistente personal, el español Pepe Costa.

Pese a tener el día libre, el capitán se instaló en la concentración del predio que lleva su nombre y desde allí expresó su alegría por “volver” a casa.

“Feliz de volver siempre”, escribió el astro en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en el ingreso al edificio del predio.

Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega a Argentina y a partir de este lunes estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni en la primera práctica para los partidos en el predio de Ezeiza que lleva su nombre.

El rosarino anticipó su llegada al país luego de haber disputado el viernes a la noche el último partido del año con Inter Miami.