19 de mayo de 2024
NacionalesPoliciales

Murió “Aceite”, el detenido por el asesinato de un cajero del Banco Nación

Compartir

El delincuente estaba prófugo desde el 31 de enero de 2020, cuando junto con una banda de delincuentes ingresó a la sucursal de Isidro Casanova y asesinó de un disparo al cajero Chávez Torres. El martes fue detenido y quedó herido de gravedad tras tirotearse con la Policía.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que Freijo “era el delincuente más buscado de la provincia de Buenos Aires” y que la policía había puesto “todo el esfuerzo para encontrarlo.

“Estuvo prófugo durante dos años, se ha puesto todo el esfuerzo para encontrarlo, y ayer en un enfrentamiento mano a mano con un comisario fue abatido el delincuente más buscado de la provincia de Buenos Aires”, dijo el ministro en una rueda de prensa, donde además anunció la detención de más de una docena de sospechosos de integrar una banda narco en San Martín.

El imputado, de 41 años, falleció a las 10.44 en la sala de terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela, donde su estado era muy crítico debido a las heridas sufridas en el enfrentamiento armado que mantuvo este martes con la policía en el barrio Santa Rosa, de la mencionada localidad del sur del conurbano.