19 de mayo de 2024
Uncategorized

Murió Miss USA 2019 tras saltar del último piso de un edificio

Compartir

Cheslie Kryst, la ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”, murió a los 30 años.

La policía dijo que Kryst saltó de un edificio de apartamentos de Manhattan y fue declarada muerta en el lugar el domingo por la mañana. Su familia confirmó su muerte en un comunicado.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, dijo su familia.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, dijo su familia.

Kryst, exatleta de la División I y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año.

Cuando Kryst fue coronada, marcó más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.