16 de abril de 2024
Videos

La empeoró: Nati Jota aclaró sus dichos sobre el sexo entre hermanos (Video)

Compartir

Sus dichos generaron mucha polémica. En medio de una encendida charla en la que discutían si estaban permitidas o no las relaciones íntimas entre primos, Nati Jota disparó una frase que dejó a todos con la boca abierta. “Igual, a mí también me gustaría que el debate sea culear con hermanos”, dijo la influencer en Sería Increíble, el programa que conduce junto a Leticia Siciliani y Eial Moldavsky en el streaming de Olga. Y, obviamente, las críticas no tardaron en llegar.

Lo cierto es que, abordada por las cámaras de Socios del Espectáculo y después de que sus palabras fueran analizadas en distintos programas de televisión durante toda la semana, Nati intentó explicar por qué había hecho referencia a esta cuestión. Y, tras haber asegurado en su ciclo que el sexo entre hermanos era una cuestión “cultural”, trató de bajarle los decibeles a la controversia en diálogo con el cronista de ElTrece.

Era un chiste. Yo, primero, no tengo hermanos. Se prestó al debate porque se cortó algo fuera de contexto de un programa en el que estamos jodiendo todo el tiempo.