22 de febrero de 2024
Nacionales

No tiene perdón: nieto mató a su abuelita de 80 años a bastonazos

Compartir

Un joven de 18 años mató a su abuela de 80 años en su casa tras una violenta discusión en la que le pegó varias veces en la cabeza.

Sofía Roseli fue atacada por su nieto el 14 de noviembre en su domicilio de la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España. La anciana permaneció internada durante 18 días por la brutal golpiza y falleció el viernes pasado.

Mientras todo esto sucedía, un vecino llamó a la Policía, la cual asistió al lugar y trasladó a la abuela de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen”. Más tarde, la derivaron a una clínica privada.

Roseli agonizó durante 18 días y falleció el viernes a causa de una severa hemorragia por un traumatismo de cráneo, de acuerdo a los resultados que arrojó la pericia realizada por la delegación local de la Policía Científica.

La Comisaría 1° del distrito sigue investigando el caso. El objetivo es determinar cómo fue el ataque y qué fue qué lo generó.

Interviene en la causa la Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, a cargo de Irene Mabel Molinari. El caso fue caratulado como “Homicidio”