22 de febrero de 2024
Policiales

Orán: Un niña de 14 años, identificó por un tatuaje al hombre que había abusado de ella

Compartir

La madre de una menor de 14 años había denunciado el abuso de su hija en diciembre pasado, cuando la adolescente se dirigía a la escuela. Fue apresado e imputado.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, investiga una denuncia de abuso sexual a una adolescente.

El hombre fue detenido por personal policial luego de que la víctima, de 14 años, y su hermana se presentaran el lunes pasado en una comisaría y contaran que la persona que la había abusado sexualmente el 18 de diciembre de 2023, se encontraba en una esquina de Orán junto a amigos.

La madre de la menor de edad ya había radicado denuncia por este hecho, con ampliación de denuncia el 2 de febrero. Narró que, en el último mes del año pasado, cuando su hija se dirigía a su escuela a rendir una materia, un hombre con un tatuaje distintivo –que describió en ese momento-, la habría interceptado en la vía pública y abusado sexualmente.

Teniendo en cuenta las denuncias, el testimonio de la víctima y la identificación del agresor, la fiscal Filtrín Cuezzo lo imputó provisionalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal mientras avanza en la investigación penal.