21 de junio de 2024
PolicialesSalta

Habló un hermano de Beatriz Inés, y pidió que investiguen a otras personas

Compartir

Un hermano de Beatriz dijo con mucha convicción que él conoce a la perfección el lugar del hecho y que le llamó la atención que el mismo se encuentra a cien metros de una vivienda y que a esa distancia los gritos no podía oírse en la noche. Luego dijo que debieron haber hecho dos inspecciones oculares, una de día y otra de noche, para determinar fehacientemente cómo sucedieron las cosas en esas oscuridades. Señalo además que la policía le indicó que no tenía el pulgar seccionado, sino mutilaciones de defensa.

El joven dijo que Beatriz era su más querida hermana y que la humildad era su mayor característica.

El acusado Tayro Sayaz

“Ella hace mucho tiempo salía con ese joven, pero en los últimos tiempos ya no. De aquí ella salió bien y no entiendo por qué ese joven la llevó a ese lugar, donde la asesinaron. Yo creo que hay más personas involucradas”, se sinceró.

Luego dijo algo enigmático mostrando la pantalla de su celular: “Me escribieron por ejemplo: ‘investigaron a Tayro Sayaz pero no a un tal Aarón y dio otro nombre más”.

Luego dijo que el secuestro del celular y la mochila supuestamente de la casa del ahora detenido no es prueba contundente, ya que a su entender podrían otras personas haber llevado eso a aquél lugar, dejando con su pensar un mar de dudas.