13 de abril de 2024
destacadasSociedad

Picantísima: Victoria Vanucci contó que la esposa de un ex Presidente participaba de orgias sexuales

Compartir

La mediática habló sin tapujos sobre las fiestas sexuales de las que formó parte junto a Matías Garfunkel, su exesposo.

Cuando Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estaban juntos circulaba un rumor de que ambos participaban de orgías con personas influyentes del jet set. Ahora, en una entrevista con Tamara Pettinato, la mediática se animó a hablar sin tapujos sobre el tema.

Al ser consultada por esos trascendidos, la exmodelo respondió: “Sí, totalmente. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes”. En esa línea, dio más detalles sobre las fiestas sexuales: “Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás, no. Era algo importante”.

Gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, lanzó sin filtros haciendo referencia a la exesposa de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.

Sin pelos en la lengua, Vannucci siguió graficando cómo eran las orgías: “Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren”.