16 de abril de 2024
Salta

PreViaje: Salta está entre los primeros tres destinos más elegidos en Argentina

Compartir

A penas inició septiembre, el Gobierno anunció la quinta edición del programa turístico PreViaje, mediante el cual, los argentinos que deseen realizar un viaje tendrán un reintegro del 50% de sus gastos.

El periodo para adquirir paquetes turísticos inició el viernes pasado, y estará vigente hasta el próximo viernes 9 de septiembre. Ante ello, y en el marco del primer Foro Regional de Turismo del Norte que se realizó en Salta, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, adelantó que Salta está entre los primeros tres destinos más elegidos en Argentina.

Con el precedente de liderar la cuarta edición del programa, otra vez “La Linda” se encuentra en el podio de las provincias más convocantes. Además, Peña resaltó el impacto y atractivo de la fecha, ya que los salteños se encuentran plenamente abocados al tiempo de Milagro, cuyo acto de fe se lleva las miradas de todo el país.

Detalló que esta fiesta religiosa excede las fronteras salteñas y convoca a gente de todo el país, y esto se ve reflejado turísticamente con buenos niveles de ocupación hotelera, y también plantea el desafío de tener la Ciudad en condiciones y trabajar mancomunadamente entre los distintos sectores para potenciar el turismo local.