25 de mayo de 2024
Salta

Refaccionaron y ampliaron el centro de salud N° 5 de Cerrillos

Compartir

Se realizaron trabajos de refacción en cubiertas, desagües pluviales e instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otras labores. Además se construyeron 45 metros cuadrados.

La Secretaría de Obras Públicas informa que finalizó la obra de refacción general y ampliación del centro de salud N° 5 – Néstor Kirchner, ubicado en la localidad de San José de los Cerrillos.  Se realizó una inversión provincial de $4.4 millones.

Los trabajos de refacción abarcaron el reemplazo de desagües pluviales y la cubierta de chapa, reparación de la aislación de la losa plana, readecuación eléctrica, construcción de cordón de hormigón, reja de protección, pulido de pisos, pintura, instalaciones sanitarias y carpintería.

Además se ejecutaron obras de ampliación sobre una superficie de 45 metros cuadrados, con las instalaciones sanitarias y eléctricas correspondientes, en el sector de consultorio y depósito. El objetivo fue el de extender la circulación del sector administrativo para dar lugar al ingreso a ambos locales y permitir la salida al exterior.

Deja una respuesta