19 de mayo de 2024
Cuando el río suena...Salta

Ricardo Villada: “No, claramente no somos parte del kirchnerismo”

Compartir

El ministro de Gobierno de la Provincia contradijo al líder del Movimiento Evita y funcionario del Gobierno Nacional, Emilio Pérsico, quien había afirmado que Gustavo Sáenz “era parte” del Frente de Todos.  “No, claramente no”, respondió de manera tajante Ricardo Villada ante la consulta de la prensa.

El funcionario del Gobierno Provincial recordó que cuando Sáenz estuvo al frente de la Municipalidad de Salta mantuvo una estrecha relación con Mauricio Macri. “Cuando estábamos en la municipalidad nos decían que éramos macristas, ahora estamos acá y nos dicen que somos kirchneristas”, sostuvo.

“Más allá de eso, PJ o no PJ, el tema es que nosotros creemos que tenemos que trabajar con quien ocupa el sillón del gobierno nacional, del gobierno municipal. Tenemos que trabajar muy bien. Lo hemos hecho con Macri y ahora vamos a trabajar de la mejor manera con el gobierno nacional”, concluyó Ricardo Villada.

Vale recordar, que Emilio Pérsico Secretario de Economía Social del Gobierno Nacional, aseguró días atrás que Gustavo Sáenz integra el Frente de Todos. “Es parte del Frente de Todos y eso me parece muy bien. Es de los nuestros, no tengo nada que decir. Creo que nosotros tenemos que hacer una Argentina mucho más federal y lo que yo quisiera es que apoyemos mucho más a las políticas de los gobernadores, sobre todo del Norte Grande”.